Metodología Canvas, la nueva forma de agregar valor.

El articulo que enlazo al final muestra una manera diferente de analizar los modelos de empresa y cómo funcionan internamente.

En todo caso, si quieres crear una empresa de entrada utilizar este método te puede ayudar a parametrizar cada uno de los aspectos que tendrías que desarrollar de cara empezar a tener un proyecto en marcha.

Igualmente te puede ayudar de cara ir variando cada uno de los parámetros que plantea este sistema de análisis de modelos de negocios de cada ir explorando nuevas opciones si el modelo actual que tienes los no funciona.

Te dejo algunos enlaces de esta web que creo que te pueden interesar en cuanto que muestran diversos videos que habla sobre modelos de negocios en internet.

https://dlvseo.com/2014/09/02/modelos-de-comercio-electrnico-conferencia/

https://dlvseo.com/2014/04/15/modelo-de-negcio-canvas/

https://dlvseo.com/2014/04/11/futuros-modelos-de-negocio-online-forotech-2013/

Y para finalizar, antes de pasarte al articulo en cuestión, te dejo información sobre este manual que explica claramente diferentes modelos de negocios que existen en internet y que actualmente están ayudando a muchas personas a tener su propio negocio online estable.

Es una manual completamente recomendable, en cuanto que es mío…🙂

Te interesa echarle un vistazo sin ninguna duda.

Modelos de Negocios en Internet

51b6ff7x9il-_sx311_bo1204203200_

Pues nada, te dejo el articulo para que lo leas tranquilamente.

No tiene desperdicio.

Saludos!

grandes Pymes

d700f-business-model-canvas-herramienta-modelos-de-negocioPor Sebastián Andrade. 

Útil para todo tipo de empresa: Utilizada en los países desarrollados desde el año 2008, en Chile el método Canvas es una herramienta que poco a poco comienza a ganar adeptos. Su objetivo es asegurar el desarrollo de un modelo de negocio claro y consistente, que sea capaz de ofrecer las respuestas indicadas a las necesidades comerciales de la empresa o emprendimiento.

Lesley Robles: “Cuando conocí el modelo Canvas quedé impresionado. Nunca había visto algo tan simple y tan potente para alcanzar un modelo de negocio. Hasta el momento, no he visto nada parecido”.

Con la premisa que las empresas que desarrollen este método, tiene casi asegurada la creación de valor agregado, en el último tiempo se ha hecho muy común entre gerentes referirse al método Canvas como una herramienta para alcanzar un modelo de negocio óptimo.

Hay coincidencia en que para lograrlo, además, se necesita…

Ver la entrada original 1.802 palabras más