Backlinks de alta calidad y Page Rank- High quality Backlinks –

Si necesitas backlinks de alta calidad con alto Page Rank y Autoridad para el Posicionamiento SEO, y no tienes tiempo para buscarlos, pues quizás se te puede ayudar de alguna manera.

Los Backlinks siguen siendo fundamentales para el SEO y la generación de tráfico. Y aunque ahora se valora más que antes las referencias sociales y la calidad de la web, los backlinks de calidad sigue siendo uno de los principales criterios que tienen los buscadores para diferenciar una web de calidad de otra que todavía no lo es.

¿Sabias que hay sitios donde puedes encontrar muchas webs de calidad en donde sus propietarios se ofrecen para enlazarte desde sus webs? De hecho, tu también puedes poner tu web si quieres ganar dinero.

Si, es como un mercado en donde se exponen las webs y tu eliges. Pero claro, todo de manera que no lo vean los robots de Google para que no las penalicen, claro. La seguridad se garantiza en estos sitios.

make money with your web site

No es cuestión de volverte loco con los Backlinks si no tienes experiencia a la hora de elegir correctamente.

Igualmente es recomendable que te asesores de un profesional SEO que te sepa analizar las webs desde donde vas a enlazar porque como y sabrás, al “Big G” no le gusta que seas un chico malo y que te ahorres muchas horas de trabajo.

(Lo ideal para ellos es que te gastes todo tu dinero en Adwords, osea, en ellos.  Pero este es otro tema).

La cuestión es que si quieres conseguir Backlinks de alta calidad y alto Page Rank y no tienes tiempo o simplemente estas dispuesto a invertir algo de dinero por todo el tiempo que te vas a ahorrar, estos “mercados abiertos” que te presento son unos sitios muy interesante.

De hecho puedes alquilar los backlinks por periodos cortos si no estas seguro que los quieras comprar o si te van a servir.

De esa manera puedes controlar si te ayudan o no. Y sobre todo evitas el riesgo de penalización que existe hoy en día porque penalicen a otro y esto te termine afectando a ti. De manera que si pasara esto, siempre puedes cancelarlo y listo.  Si quieres saber como funciona, lo más rápido es que veas estos dos  videos y veas que tipo de enlaces puedes conseguir.

Otra cara de este sitio, por supuesto, es que si tienes una web de la red wordpress, puedes sumarlo a la plataforma de manera que ellos te ayudan a encontrar clientes para tu webs. Pagan en base al Page Rank que tengas en tu web. Igual que si decides comprar.

En más alto sea el Page Rank de la web a enlazar, más te costará. Pero considero que vale la pena la inversión. De todas formas esto es por ahora porque pronto se cambiarán el criterio por otro vinculado más a la autoridad de los dominios y las paginas.

SeedingUp | Digital Content Marketing

¿Pero cuales son los Precios de los backlinks?

Los precios de los backlinks en estos sitios es lo que se le dá al dueño de la web más una comisión al intermediario por conseguirlo. El Precio siempre depende del Page Rank de la web desde donde te vás a enlazar. Puedes conseguir todos los backlinks que necesites dentro de un nicho de mercado concreto para el posicionamiento web de tu  proyecto web.

Si tenéis alguna cuestión al respecto, no dudes en contactar conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s